Buscar en el blog

Filtrar por (3917 productos)

Marca

Precio

0,00 € - 15,00 €

Concentración de nicotina

Bazinga Juice

Bazinga Juice

Los líquidos Bazinga Juice son muy conocidos por los vapeadores por su toque divertido y, por supuesto, sabroso. Los nombres de sus líquidos hacen referencia a personajes conocidos del mundo Marvel y D.C. Comics.

Los sabores más populares de esta marca en el mundo vape son el Joker, Pecan Pool y Spider Cookie by Bazinga Juice.

El Joker de Bazinga es un personaje burlón que se ha convertido en un psicópata que se dedica a buscar un sabor a regaliz que le cure sus trágicas heridas. Este líquido tiene un adictivo sabor a las inconfundibles Juanola de toda la vida escondido tras esa egocéntrica sonrisa que lo delata.

También tenemos el Pecan Pool Eliquid que surge como un homenaje a este maravilloso personaje de comics cuyo principal poder es la curación. Su sabor a suave crema pastelera  con vainilla y trozos de nueces pecanas, unidos al delicioso bizcocho de galletas, son la cura perfecta para los amantes de los líquidos dulces.

Finalmente, el más conocido es el Spider Cookie by Bazinga. Hace referencia a las galletas favoritas del famoso Peter Parker, las que hacía tía May. Esas sabrosas galletas con trozos de chocolate con leche que te encantará desde la primera bocanada.

Como vemos, Bazinga Juice se dedica a hacer homenaje a los distintos héroes de ficción. Además de estos tres que hemos mencionado también cuentan con otros líquidos como: Thor-Nado, Harley Waffle, Bat-Zoka, Iron-Cake.

¿A qué esperas para hacerte con tu sabor o héroe favorito? ¡Decídete a comprar líquidos Bazinga Juice!

Desde nuestra tienda online podrás encontrar líquidos Bazinga Juice baratos y de los sabores más conocidos. Si tienes cualquier duda, ¡el equipo de SinHumo te atenderá encantado!