Buscar en el blog

Filtrar por (3955 productos)

Marca

Precio

0,00 € - 375,00 €

Concentración de nicotina

Acid Juice By Nasty

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Acid Juice By Nasty es una gama de líquidos para vapear diseñada por la reconocida marca Nasty Juice, líder en el mercado vape. Su gama de líquidos Acid Juice cuenta con tres tentadores sabores con un toque agrio para despertar y activar tus papilas gustativas. Su sabor a la vez ácido y afrutado ha sido pensado para que disfrutes al máximo de la experiencia de vapeo.

¿Quieres saber cuáles son los principales sabores Acid Juice? ¡Te lo contamos!

El líquido Acid Juice de piña hará que tu paladar baile entre lo amargo y picante. Gracias a su sabor a base de dulce piña y a su toque ácido, el e-liquid Pineapple Sour Candy te refrescará desde la primera inhalación. Para los vapeadores es considerada como una perfecta mezcla de piña y caramelo.

El toque ácido que notamos de fondo en este líquido Acid Juice combina muy bien con el sabor a piña, le quita algo de dulzura para que podamos vapear con este líquido durante todo el día.

Esta marca también pone a nuestra disposición el eliquid Acid Juice de Manzana que cuenta con un sabor único a manzanas maduras mezcladas con azúcar agria. El Apple Sour Candy es la mezcla perfecta entre lo dulce y lo agrio con un aroma a manzana muy azucarado. Un sabor de caramelo de manzana agradable y suave.

Por último, el agridulce e-liquido Watermelon Sour Candy de Acid Juice con el que tendrás la boca hecha agua durante todo el día. Su delicioso sabor a sandía roja con un toque agrio te dejará el perfecto aroma al vapear; un dulce que no te cansará.

Desde SinHumo estaremos encantados de ayudarte a elegir tu eliquid perfecto. Si necesitas más información sobre los sabores Acid Juice by Nasty estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites.