Buscar en el blog

Filtrar por (3781 productos)

Marca

Precio

0,00 € - 375,00 €

Concentración de nicotina

Aspano & John

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

En este apartado de SinHumo queremos hablaros sobre los líquidos Aspano & John. Esta colaboración dio lugar a una de las mejores líneas de eliquids del mundo vape. Estos líquidos están muy bien valorados por los usuarios habituales de cigarrillos electrónicos debido a su variedad de sabores y a su intensidad.

Uno de los líquidos más famosos es el Crusty Lemon de Aspano & John. Su increíble sabor a galleta de barquillo rellana de esa suave y fina crema de limón te transportará a tu infancia desde la primera bocanada. ¡Tanto que no querrás dejar de vapear!

Al tratarse de uno de los eliquids Aspano & John más famosos y demandados, decidieron crearlo tanto en formato de 50ml como en 100ml. Siempre adaptándose a las necesidades de los usuarios y desde SinHumo queremos poner ambos tamaños a vuestra disposición.

Para los amantes de los sabores a tabaco crearon el Tobacco Sweet Bomb, que está fabricado en base a una mezcla de los mejores tabacos rubios con caramelo, miel y galleta. Una inhalación dulce y cremosa apta para cualquier paladar.

Otro de los sabores Aspano & John que debemos destacar es La fresa Sorbet. Un líquido delicioso con sabor a sorbete de fresa con sirope de lima, la perfecta combinación entre dulce y ácido; El equilibrio del frescor de la lima y el realista sabor a fresa natural.

Si estás pensando comprar líquidos Aspano & John al mejor precio, echa un vistazo a nuestra oferta y elije el sabor que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.