Buscar en el blog

Filtrar por (148 productos)

Marca

Formato Bases

Concentración de nicotina

Proporción

Bases

BASES VG PG 

Materias primas europeas, fabricado y envasado en la misma nave, sigue los estandares de fabricación EU Calidad USP.

Diferentes formulaciones y grados de nicotina segun elección del menú.

Hay 148 productos.

Mostrando 1-12 de 148 artículo(s)
Propilenglicol 100% by The Ark Base

Propilenglicol 100ml by The Ark Base

rating
Precio base 2,10 € -30%
Precio 1,47 €
  • ¡En oferta!
  • -30%
  • Oferta

Los dispositivos de vapeo llegaron para revolucionar al mundo de los fumadores y representan una alternativa más saludable, ya que se ha demostrado que causan menos efectos adversos que el tabaco común. Sin embargo, la mejor manera de que más personas se unan a esta modalidad es conociendo bien cómo funcionan estos modernos aparatos y cómo está compuesto el líquido utilizado para vapear

Además, si quieres comenzar en el fascinante mundo de la alquimia vaper hay varios conceptos que debes conocer y comienzan con las bases de vapeo para líquidos. ¡Empecemos!

Bases con y sin nicotina para alquimia

Las bases para alquimia son aquellas que tienen como función disolver la nicotina y los aromas de tu cigarrillo electrónico. Estas, también se encargan de determinar la concentración de sabor y vapor que te agrada.

Así pues, debes saber que hay dos tipos de bases para alquimia de vapeo: las que contienen nicotina y las que no contienen nicotina. Las primeras, ofrecen al usuario una sensación similar a la de fumar, por ello, son las más buscadas entre los vapeadores principiantes.

En cuanto a las bases sin nicotina, podemos decir que son aquellas mezclas que solo se componen de Glicerina Vegetal y Propilenglicol. Las botellas que contienen este tipo de base se pueden encontrar en formato de 50 ml, 500 ml, 200 ml y 100ml, con la finalidad que agregues la nicotina si lo deseas mediante la alquimia.

La desventaja de vapear sin nicotina es que el golpe de vapor en la garganta es inferior respecto a una que si la tenga. Además, podrías sentir resequedad en la boca durante los primeros días. Por ende, los expertos recomiendan mezclar la base con cierta proporción de VG/PG.

Mejores bases VG/PG

A continuación, veremos algunas de las mejores marcas de bases de acuerdo a su concentración:

Oil4Vap: Es una de las bases más demandas entre los usuarios, debido a su amplia gama de opciones podrás realizar la alquimia con las que más te guste. Su calidad es indiscutible.

VAP FIP: Esta base está diseñada con los más altos estándares de calidad, ya que las materias primas están aprobadas por la UE. Al utilizarla, podrás tener la garantía de un sabor agradable y duradero sin importar el aroma que elijas. Entre las presentaciones disponibles está la de 100 ml.

¿Qué necesito para mezclar mi propio e-líquido?

Una pregunta que es bastante frecuente entre nuevos usuarios de dispositivos de vapeo es si solo deben regirse a comprar los e-líquidos. La respuesta es no, tú mismo puedes incursionar en la elaboración del e-líquido bajo los parámetros y características que desees. Para ello, necesitarás:

Bases VPG

Como ya habrás notado, existen diferentes marcas y tipo de bases con distintas proporciones de PG y VG. Las bases no tienen sabor y su función es que logres vaporizar el líquido, al mismo tiempo que garantizan la cantidad que puedas producir de este. Cada una se comercializa en diferentes concentraciones de VG/PG que veremos más abajo.

Aroma para mezclar con bases

El producto que le dará sabor al e-líquido es el aroma para vapear. Existe gran variedad de aromas para escoger y cada uno se adapta a un gusto distinto, también puedes mezclarlos para crear sabores únicos. En SinHumo contamos con las mejores marcas de aromas para alquimia del mercado. 

Jeringa con unidad de medida

La mayoría de los instructivos para la mezcla de e-líquidos están determinados por el volumen por lo que es recomendable que tengas una selección de jeringuillas para alquimia.  Una recomendación es que elijas algunas de 10 ml para las bases y de 1 ml para los aromas.

Botellita

Por último, y aunque parezca bastante elemental, debes comprar los recipientes donde verterás tu creación (mezcla), para no arriesgarte a hacer una mezcla que no te guste o que sea muy fuerte, lo recomendable es utilizar botellas de 50 ml que te permitan tener suficiente cantidad de e-líquido, pero tampoco tanta. Y una vez sepas si te gusta optar por capacidades más grandes para que te puedas hacer cantidades mayores de una sola vez. 

¿Cómo mezclar tu propio e-líquido?

Para mezclar tu propio e-líquido resulta imprescindible que se sigan las instrucciones del fabricante en lo referente a la concentración de aromas y de mezclas. Un ejemplo de recomendación del fabricante sería mezclar el aroma al 20%, lo que significa que por cada 100 ml de líquido deberás mezclar 20 ml de aroma.

Es muy importante que siempre utilices como parámetros 100 ml de cantidad de líquido a fabricar. Sin embargo, es posible que juegues con la cantidad de aroma que quieras agregar, solo debes fijarte cuál es su concentración porque no todas vienen en la misma presentación. 

¿Cómo son las proporciones de la mezcla?

La selección de aromas y bases realmente es “infinita”, todo dependerá de si quieres un sabor dulce, amargo, ácido, etc. Sin embargo, las proporciones de cada uno de los productos base si deben seguir una medida estándar. Mayor cantidad de VG que de PG, para generar una buena cantidad de vapor, por último, y en una menor medida, se incluye los aromas. Se puede decir que una fórmula casi universal es de 65 % de VG, 30% de PG y un 5% de aromas.

En definitiva, para obtener un e-líquido de calidad, deberás elegir una buena base y aroma. Ambos factores son imprescindibles y van de la mano. Por lo demás, puedes probar cuantas concentraciones quieras hasta encontrar la que más te guste.

Recuerda que la nicotina es un factor opcional, si decides agregarla puedes hacerlo mediante los nicokits, ya que estos te facilitarán el proceso. Sin embargo, debes tener en cuenta que solo podrás añadir un nicokit por cada 50 ml del líquido terminado.

Para facilitar la tarea puedes usar nuestra calculadora de alquimia.

Y ¡Listo! ¿Ves que sencillo? La clave está en conocer los productos que utilices, afortunadamente en SinHumo tenemos una amplia gama de bases, aromas y de nicokits para que te atrevas a experimentar y a crear e-líquidos únicos que puedan llegar a convertirse en tus favoritos.