Bacterio Coils

Hay 27 productos.

Mostrando 1-12 de 27 artículo(s)
Silk coil MTL 0,84 Ohm KA1 + N80 - Bacterio Coils

Silk coil MTL 0,84 Ohm KA1 + N80 by Bacterio Coils

OK
Precio 9,25 €

Las resistencias artesanales Bacterio Coils resultan funcionales tanto para usuarios principiantes como para aquellos que ya se encuentran familiarizados con la fabricación de sus propias resistencias. Son consideradas las mejores del mercado, ya que fueron diseñadas por y para vapeadores.

A diferencia de las comerciales, que suelen ser enrolladas por una máquina, estas resistencias están (excepto en ocasiones) enrolladas a mano mediante equipos personalizados. Los materiales utilizados conservan su calidad, por lo que han ganado popularidad en el mercado.

Este tipo de resistencias artesanales se venden, por lo general, en parejas o individuales y poseen un ohmniaje específico. Se comercializan en un embalaje especial, con el objetivo de mantener resguardadas las piezas (podrían incluir algodón orgánico). Hay que tener en cuenta que no todas ellas están pensadas para ser utilizadas en mods mecánicos. Si el ohmniaje es muy bajo, puede que solo sean aptas para mods mecánicos, pero para ello, hay que tener unos conocimientos y experiencia muy experimentada. Asegúrate de comprar las adecuadas para tu dispositivo.

Si se les da el uso correcto, te pueden durar entre dos y seis meses (dependiendo de tus hábitos de vapeo). En su mayoría, los precios tienden a ser más altos que las resistencias comerciales (oscilan entre los 8 y 12 €, el kit de dos), sin embargo, al considerar que la vida útil es muy superior al resto, notaremos que el ahorro final resultará bastante notorio.

Sin duda, obtendrás la mejor de las experiencias de vapeo al usar un buen kit de resistencias artesanales, desde el sabor a la cantidad de vapor producido, se amplificará notablemente en comparación con las típicas resistencias.

Bacterio Coils: la mejor resistencia para el sabor

Bacterio Coils ha marcado un antes y un después en el mundo de las resistencias artesanales de vapeo de la más alta calidad, fabricadas en España con los mejores materiales del mercado. Pues, nos ofrece una gama completa de resistencias ya seas amante del vapor o del sabor, utilices un mod mecánico o electrónico, e incluso, si vapeas con un MTL.

En este apartado, veremos algunas de las opiniones Bacterio Coils, así como recomendaciones de sabores que, en conjunto, te brindan una experiencia única:

La resistencia TMF 0,14ohm - Bacterio Coils es una colaboración entre The Mind Flyer y Bacterio. Diseñada en full Ni80 de 0,14 ohm y en una guía de 2,5 mm. Resulta funcional tanto en dispositivos mecánicos como en electrónicos.

Una nueva versión, que podría ser considerada la mejor resistencia del mercado, las Mad F*ucking de Bacterio vienen ahora en guía de 3 mm. Con el mismo valor que las anteriores, 0,13 ohm fabricadas en full Ni80. Igualmente, funcionales, tanto en dispositivos mecánicos como en electrónicos.

Asimismo, la resistencia Devil’s Work 0.15 Ohm - Bacterio Coils & Mr. Yum es la colaboración entre Bactrio Coils y Mr. Yum. Nos ofrece una resistencia Full Ni80 de 0,15 Ohm en guía de 2,5 mm. ¡No las dejes escapar porque son de las primeras en venderse!

Por su parte, la resistencia Fused Full N80 0.40/0.20 - Bacterio Coil resulta una gran elección para aquellos que quieren una buena relación entre vapor y sabor. Con un valor de 0.21 en dual coil. Fabricada entera con Nichrome sobre guía de 3 mm y 7 vueltas.

No cabe duda de que la Ink Stacked 0.30 - Bacterio Coils es una extraordinaria resistencia en guía de 3 mm, para los vapeadores más atrevidos. Especialmente diseñadas para dispositivos con baterías en serie y hechas de Kanthal A1/N80.

La Alien Triple Nucleo SS316 0.22/0.11 - Bacterio Coils es de acero inoxidable o nichrome 80, con valor de 0.11 ohms y en guía de 3 mm

Mientras que la Bacterio Enigma coil 0.15 - Bacterio Coils es, en efecto, la resistencia que ofrece el mejor sabor. Diseñada en guía de 3 cm y con valor de 0.15 ohms. Podrías probar con ella la Lemonaid JonesVilles de Joe’s, el concentrado aroma a limonada dulce no te dejará indiferente.