Buscar en el blog

Filtrar por (9 productos)

Marca

Precio

0,00 € - 15,00 €

Sabores de aromas

Formato Aromas

La Lecheria Vape

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Si te estás iniciando en el mundo de los cigarrillos electrónicos, puede que tengas algunas dudas sobre los líquidos para vapear. Vamos a tratar aquí de responder a vuestras preguntas frecuentes sobre el tema y, también, te recomendaremos una de nuestras marcas de líquidos favoritas, para que tu experiencia resulte sencilla y agradable.

Comenzaremos explicándote la función de los dispositivos electrónicos, estos vapeadores, calientan un líquido (que puede contener o no, nicotina) y lo convierten en vapor. Y son estos líquidos son los responsables de aportar sabor.

¿Qué tienen los líquidos para vapear?

Ahora bien ¿De qué se componen esos líquidos? los líquidos o e-líquidos están compuestos por: propilenglicol (PG), Glicerina Vegetal (VG) y un aroma (el que más te guste)

Si prefieres, puedes comprar los que vienen listos para usar o prepararlos tú mismo y crear tus propios sabores. A este proceso de creación o personalización del líquido, se le conoce como alquimia de vapeo.

Gracias a la diversidad de productos existentes en el mercado, podrás elegir entre varias concentraciones y aromas para vapear. A pesar de ello, una de nuestras marcas favoritas, en cuanto a e-líquidos se refiere, es la Lechería, pues dispone de sabores de flanes y otros dulces.

Si eres amante de los postres, seguro que te encantarán sus productos tanto como a nosotros.

La Lechería: ¿Cuáles son sus mejores aromas de vapeo?

Es común que los vapeadores principiantes escojan como primera opción los e-líquidos con aroma a tabaco (la Lechería no dispone de este aroma). Pues, les parece obtener una sensación similar a la de fumar y ayuda a dejarlo poco a poco. 

Sin embargo, si eres uno de los que se atrevería a probar sabores nuevos desde el inicio, los aromas de postres pueden ser ideales para ti. 

Los aromas de la Lechería Vape, pertenecen a esta categoría. Por ello, hemos decidido presentarte una lista de sus mejores aromas para que no pierdas tiempo buscando tu postre favorito. Cabe destacar que para realizar la selección de productos, nos hemos basado en las opiniones de diferentes clientes y en el top de ventas.

Así pues, el top de aromas de vapeo dulces que no te debes perder son:

  1. La Lechería Vape- flan de leche: Posee el rico sabor del tradicional flan español con un toque de nuez, mantequilla y vainilla. El aroma de la Lechería Vape flan de leche proporciona una sensación suave en la garganta del usuario, para 50 ml una concentración ideal sería 70% VG y 30% PG y, además, la cantidad de vapor que produce es masiva.

  1. La Lechería Vape-flan de limón: Agradable aroma a flan, elaborado a base de una suave crema de limón. Para 10 ml la dilución recomendada es de 15-20% de concentración y un tiempo de maceración de aproximadamente 20  días.

  1. La Lechería Vape-flan de caramel: Es la combinación de un delicioso sabor a flan con un toque especial de leche y natilla. Para una presentación de 50 ml la concentración recomendada sería 70% VG y 30% PG. 

Aunque te hemos mencionado solo tres aromas para vapear, no son los únicos e-líquidos disponibles, también los hay de flanes combinados con fresas, coco, frutos rojos, entre otros.

Todos los aromas de la Lechería Vape también están disponibles en formato short fill, es decir, en una botella que no está completamente llena de 50ml y que no tiene nicotina. Ese espacio se deja libre con la finalidad de que el usuario agregue la nicotina si lo desea (se debe agregar de 1 a 2 nico kit).

En resumen, hacer alquimia de vapeo está muy de moda entre los vapeadores y es que, a diferencia de los fumadores, la variedad de sabores y de aromas disponibles son infinitas. Además del sabor a tabaco, se pueden encontrar dulces tradicionales y cremosos como los e-líquidos que ofrece la Lechería, tu mejor opción en cuanto a aroma y calidad.