Buscar en el blog

Filtrar por (5 productos)

Marca

Precio

0,00 € - 15,00 €

Sabores de aromas

Formato Aromas

Mistiq Flava_

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Existen multitud de marcas de calidad en nuestra web, y los aromas Mistiq Flava son una de las mejores opciones que podemos encontrar dentro del inmenso catálogo de aromas para vapear que tenemos disponible en Sin Humo.

Primeramente, debemos saber qué son los aromas, ya que muchos recién empiezan a dar sus primeros pasos en este mundo, o no sabía de la existencia de productos que puedan sustituir a los muy famosos líquidos, los cuales también tienen numerosas y muy interesantes ventajas.

Los aromas son productos que necesitan ser mezclados con una base para poder ser utilizados y comenzar a vapear. Algunos pueden considerar esto como algo más trabajoso, pero para nada, es muy fácil y rápido.

Esto nos da muchas ventajas, como hacernos sentir que somos grandes alquimistas, dándonos la posibilidad de crear el sabor que nos plazca, con las cantidades que creamos convenientes y adaptados a nuestras necesidades, gustos y preferencias. Seguro que tras varios intentos encontrarás el sabor ideal para ti del que no te querrás separar nunca.

Esto es lo que lo diferencia de los líquidos para vapear, ya que estos vienen listos para ser usados. Muchos consumidores prefieren este método debido a que es bastante cómodo, o ya han encontrado su sabor ideal en algunos de los disponibles en nuestro amplio y descomunal catálogo.

Mejores Aromas Mistiq Flava

Como bien decimos en casi toda categoría, no hay un producto mejor que otro (en este caso aromas), y más aun siendo del mismo fabricante. Principalmente, lo que define si es bueno o no depende de cada persona y sus propios gustos.

Por ello, vamos a hablar de los 4 aromas disponibles de Mistiq Flava:

  • Pack Aroma Bluecurrant 30ml By Mistiq Flava: estamos ante un mix realmente apetitoso y con toque frutal como es el de arándanos con grosellas negras. Al igual que el resto de productos, cuenta con un manual de uso para recomendar proporciones de base
  • Pack Aroma Berry´S 30ml By Mistiq Flava: otro aroma con toque frutal, ya que está compuesto por frutos rojos (fresas, arándanos, frambuesas, moras…).
  • Pack Aroma Granada 30ml By Mistiq Flava: seguimos de bingo con los sabores frutales. En este caso, el aroma está compuesto por la sabrosa y refrescante granada, lo que provocará caladas verdaderamente frescas y explosivas.
  • Pack Aroma Double Apple 30ml By Mistiq Flava: si te habías quedado con ganas de más sabores frutales no te preocupes porque te traemos el aroma de doble manzana. Cuenta con la característica de ser bastante adictivo y al igual que los demás, produce un gran frescor al vapear.