Buscar en el blog

Filtrar por (111 productos)

Marca

Precio

0,00 € - 15,00 €

Sabores de aromas

Formato Aromas

Oil4vap

Hay 111 productos.

Mostrando 1-12 de 111 artículo(s)
Aroma Caramelo 10ml by OIL4VAP
agotado

Uno de los factores más importantes a la hora de elegir un aroma para tu cigarro electrónico, además de, por supuesto, un sabor que se adapta y que se complementa con el gusto del consumidor, es la marca del mismo.

Es algo muy a tener en cuenta, ya que no todas son de la misma calidad. Aunque por fortuna, en SinHumo solamente seleccionamos y ofrecemos las mejores marcas de aromas para cigarros electrónicos.

Comprar aromas Oil4Vap para vapear te permitirá explorar infinidad de distintos y muy variados sabores, para que cada persona pueda encontrar aquel que sea más de su agrado. Por falta de opciones disponible no será.

Seguro que es algo que ya lo sabes y que muchos conocerán, pero es importante mencionarlo para aquellos que están recién entrando en este mundillo. Nos referimos a la diferencia entre aromas y líquidos para vapear.

Con los aromas podremos llegar a ser unos grandes alquimistas, ¿qué queremos decir con esto? Pues simplemente que el aroma es un producto que debe asociarse a una base para poder ser vapeado, además, podemos personalizar aún más el sabor añadiendo moléculas, como las de efecto frío por ejemplo. En cambio, el líquido no necesita ser mezclado ni alterado para empezar a vapear.

Ambos opciones tienen sus fanáticos, ya que el líquido nos ofrece menor esfuerzo, y el aroma para vapear nos permite crear nuestros propios sabores y adaptarlos aún más a nuestro gusto, esto es conocido como alquimia.

Mejores aromas para vapear Oil4Vap

Dentro del catálogo que nos ofrece los aromas Oil4Vap, destacamos su gran cantidad y diversidad, ideal para que todos podamos disfrutar de ellos. Se aprecia sabores de todas clases: de chocolate, de postre,mentolados y frutales. Todas son grandes opciones, aunque nuestros gustos personales nos hace decantarnos por los siguientes.

  • Aroma Chocolate: Un clásico que nunca falla, cuyo sabor se ve potenciado con Oil4Vap. Os aseguramos que vapear con este intenso y delicioso chocolate muy probablemente provocará que volváis a comprarlo (y más de 2 veces). Cigarros electrónicos y chocolate, ¿puede existir mejor combinación?

  • Aroma Iced Menthol: Cambiamos completamente de tercio y nos vamos al mentolado. Este en concreto viene acompañado de una fuerte sensación gélida, un añadido que cada vez tiene más seguidores, y no es para menos. Vapear con el frescor que produce este aroma es algo indescriptible, por lo que nos atrevemos a decir que cada calada y expiración es todo un placer.

  • Aroma Manzana Verde: Nos pasamos a un sabor más frutal, y el preferido por muchos de los vapeadores. Tal es su sabor, que este aroma fresco y delicioso nos transportará directamente a una tarde de verano en el campo bajo la sombra de un manzano.

  • Aroma Refresco de Cola: Por último destacar otro sabor diferente y refrescante que simula una auténtica bebida de cola. Si te gusta este tipo de bebidas no dudes en probarlo, ningún aroma Oil4Vap decepciona, y este no iba a ser menos.

Como hemos dicho, los aromas Oil4vap destacan por su enorme variedad de sabores de distintas clases, para que todo el mundo pueda encontrar aquellos que se adapten a su gusto. Además de ser una de las mejores marcas, gracias entre otras cosas, a la calidad de los aromas. En SinHumo encontrarás todos ellos.