Buscar en el blog

Filtrar por (3659 productos)

Marca

Precio

0,00 € - 360,00 €

Concentración de nicotina

3 Baccos

Los líquidos 3 Baccos de la conocida firma PGVG Labs son reconocidos como líquidos premium para vapear. Además, los aromas de 3 Baccos te permitirán crear líquidos con sabor a tabaco; algunos de ellos mezclados con menta, vainilla o canela para conseguir una experiencia de vapeo “gourmet”.

Cualquier eliquid 3 Baccos cuenta con un sabor a tabaco inigualable que podrás disfrutar en cada vapeo, pero uno de los más conocidos en el mercado es el 3 Baccos Havana. Este líquido tiene un sabor similar a los mejores puros habanos con cierto toque afrutado. Una mezcla entre lo más dulce del tabaco de Virginia y las partes más amargas y oscuras de los puros cubanos. ¡Una combinación perfecta que llenará de sabor tu experiencia vape!

Desde SinHumo contamos con una gran oferta de 3 Baccos eliquids para que puedas elegir el que más te guste y se adapte a lo que estás buscando al vapear. Podrás encontrar 3 Baccos E Liquid baratos que te aseguren los niveles de calidad que la firma PGVG Labs garantiza y, además, en nuestra web te ofrecemos diferentes tipos de aromas de esta reconocida marca del mundo del vapeo.

Recordemos que los agentes concentrados de los aromas son la esencia principal en las mezclas para conseguir líquidos para vapear, pero recuerda que es fundamental diluirlos en propilenglicol o glicerina vegetal para conseguir tu e-liquid y poder vapear con él. ¡No podemos vapear los aromas! Además, no olvidéis que es una opción añadir nicotina a tus 3 Baccos con sabor a tabaco para completar tu líquido vape final, si así lo prefieres.

¿Quieres comprar líquidos 3 Baccos? ¡Estás en el lugar correcto! Desde SinHumo Sevilla estaremos encantados de asesorarte en todo el proceso de compra y de ayudarte a elegir los líquidos para vapear perfectos para ti. Te facilitamos el proceso lo máximo posible, por eso resulta tan sencillo comprar eliquid 3 Baccos online en nuestra tienda.