Buscar en el blog

Filtrar por (4131 productos)

Marca

Precio

0,00 € - 375,00 €

Concentración de nicotina

Yogi E-liquids

Si quieres puedes empezar por la página principal clicando en el botón a continuación o puedes realizar tu

búsqueda en el buscador que hay situado en la cabecera de la página.

Debemos tener claro que a la hora de elegir un líquido para vapear debemos comprarlo de aquellas marcas que sean de calidad y que nos ofrezca un producto acorde a lo que todo usuario necesita.

Puedes estar tranquilo, porque en Sin Humo solamente trabajamos con aquellas que cumplen estos estándares para que el cliente quede plenamente satisfecho con su adquisición.

Una de estas marcas que nos asegura esa calidad es Yogi E-liquids, la cual es una de las grandes opciones que puedes encontrar para sacar el mayor partido posible a tu vape, y disfrutar de una muy grata experiencia.

Características y Sabores Yogi E-liquids

Los líquidos Yogi destacan por muchos factores que son fundamentales y pueden llegar a diferenciarlos de otras marcas, pero lo principal es por su sabor basado en las barritas de cereales. Este es suave para que sea apto para todo tipo de paladares, además de ser muy sabroso.

Además, podemos encontrar muchas variantes en él dependiendo del sabor que elijamos, por lo que también puede ser más fuerte, dulce, cítrico o intenso, destacando por su gran variedad.

Uno de los sabores preferidos por los consumidores es Strawberry 50ml By Yogi E-liquids, el cual es una barrita de cereales donde se le ha añadido una pequeña pizca de miel y fresas para otorgarle dulzor e intenso sabor. No podemos olvidarnos tampoco de los sabores Blueberry y Lemon, ambos con características muy definidas y bastante sabrosos.

Cambiando completamente de tercio nos podemos adentrar en el líquido para vapear Java 50ml By Yogui E-liquids. Este sabor es igual que los demás una barrita de cereales, pero con añadidos de café que le aporta un toque ligeramente más amargo, pero no por ello menos delicioso. Ideal para los amantes del café.