Buscar en el blog

Filtrar por (52 productos)

Concentración de nicotina

Proporción

NICOKITS

Hay 52 productos.

Mostrando 1-12 de 52 artículo(s)
NICOKIT 100%VG 10mg by The Ark Base

NICOKIT 100%VG 10mg by The Ark Base

OK
rating
Precio base 0,90 € -30%
Precio 0,63 €
agotado
  • ¡En oferta!
  • -30%
  • Oferta

Si estás considerando adentrarte en el fascinante mundo de la alquimia de vapeo, debes saber que en el año 2018 entró en vigor la normativa europea conocida como TDP (Tobacoo Products Directive), en la cual se estipula que no se pueden vender líquidos para vapear con nicotina en envases que tengan una capacidad mayor a 10 ml.

De ahí que los fabricantes decidieran comercializar los denominados nicokits para poder cumplir la normativa de regulación actual.

Como podrás observar, el mundo del vapeo evoluciona constantemente, es por ello por lo que queremos ofrecerte una pequeña guía de los nicokits y sus usos para que puedas crear mezclas perfectas. 

¿Te ha interesado? Continúa leyendo y no te saltes ningún detalle.

¿Qué son los nicokits?

Se llaman así a los frascos de bases de 10 ml (que pueden contener diferentes porcentajes PG o VG, sin aromas) con determinada concentración de nicotina. Según su marca pueden ser de 0 mg, 10 mg, 18 mg, o 20 mg, nunca con una concentración mayor, debido a la normativa antes mencionada que la limita al máximo de 20mg en 10ml. 

Estos nicokits son los que se añaden a los e-líquidos que vienen en formato short fill (en frascos que no están llenos a su máxima capacidad) para obtener la cantidad de nicotina deseada.

Los booster, como también se les conoce a los shorts fill, vienen con una capacidad de 60 ml. Sin embargo, solo traen 50 ml de e-liquido premacerado, con la finalidad de que puedas diluir en el espacio restante el nicokit y, que, en pocos minutos, tengas lista la mezcla según tu gusto.

¿Te parece confuso? Tranquilo, te explicaremos como utilizarlos para que puedas conseguir una mezcla de sabor único.

¿Cómo usar los nicokits?

El uso de los nicokits es un proceso muy simple. A continuación, lo que deberás hacer:

Tan solo necesitarás verter el nicokit en el bote de tu e-líquido libre de nicotina, cerrarlo, y por último, agitar muy bien y luego asegurarte de que la composición se ha mezclado por completo. Así de simple.

Sin embargo, queremos brindarte unas recomendaciones adicionales:

  • Agrega un nicokit que tenga la misma proporción de PG/VG que la del e-líquido.
  • Si no tienes una botella con formato short fill, debes tener en cuenta que tu recipiente posea espacio suficiente para realizar la mezcla (nicokit y e-líquido).
  • Mientras más nicokits añadas, obtendrás un sabor con menor intensidad.
  • Además, lo recomendable, es dejar que la mezcla se haga homogénea. Esto lo lograremos 24/48 horas después de verter el nicokit al líquido. 

Ahora bien, sabes ¿cómo calcular la cantidad de nicotina que debes mezclar con tu líquido para vapear? Con la finalidad de guiarte un poco más, te presentaremos algunas de las combinaciones frecuentes tanto en e-líquidos comerciales, como en e-líquidos caseros. 

Combinaciones más comunes con líquidos para vapear comerciales:

  • Al mezclar un nicokit de 18mg de nicotina en una botella formato short fill de 50 ml de 0 mg de nicotina, podrás obtener una concentración de 3mg de nicotina.
  • Al mezclar un nicokit de 20 mg de nicotina en una botella formato short fill de 50 ml de 0 mg de nicotina, podrás obtener una concentración de 3,33 mg de nicotina.
  • Al mezclar un nicokit de 9mg de nicotina en una botella formato short fill de 50ml de 0mg de nicotina, podrás obtener una concentración de 1,5mg de nicotina. 

Combinaciones más comunes con líquidos para vapear caseros o lo que también conoce como alquimia de vapeo:

  • Al mezclar una base de 100 ml con dos nicokits de 20 mg de nicotina, podrás obtener un e-líquido de 120 ml con 3,33 mg de nicotina
  • Al mezclar una base de 100 ml con dos nicokits de 18 mg de nicotina, podrás obtener un e-líquido de 120 ml con 3 mg de nicotina.
  • Al mezclar una base de 100 ml con dos nicokits de 9/10 mg de nicotina, podrás obtener un e-líquido de 120ml con 1,5mg/1,6mg de nicotina. 

Para facilitar el proceso, puedes ayudarte de nuestra calculadora de alquimia. La puedes encontrar en línea y muchas páginas las tienen disponibles para descargar.

¿Qué operaciones te permite realizar esta calculadora?

Conocer qué cantidad de líquido premacerado tienes.

Cuántos nicokits puedes agregar.

De cuánta nicotina son los nicokits.

Además, te mostrará el resultado total de ml y a qué graduación de nicotina lo obtendrás.

Esta calculadora también resulta útil cuando vas a comprar tu e-líquido comercial y necesitas conocer cuántos nicokits puedes agregar.

Es probable que, llegado a este punto, te encuentres ansioso por saber ¿Cuánto cuestan los nicokits? Tranquilo, normalmente suelen ser productos muy económicos. Aunque, el precio dependerá de la marca y la concentración (la cantidad de mg). Se encuentran a partir de 0,80 euros hasta 12 euros (en este último caso, si se trata de un pack de 12 nicokits).

Hasta aquí nuestra pequeña guía, esperamos que con toda la información que te hemos brindado, se hayan disipado todas tus dudas, o al menos la mayoría, sobre este sistema de contenedores de líquidos para vapear.

Como habrás notado, utilizar los nicokits es solo es cuestión de cálculo. Tanto si sigues nuestras recomendaciones al pie de la letra, como si te atreves a probar por tu cuenta diferentes mezclas y combinaciones de porcentaje PG/VG y aromas con o sin nicotina, estamos seguros de que obtendrás un líquido para vapear único y auténtico.