Pyrex/Campanas Trinity Glass

Hay 162 productos.

Mostrando 1-12 de 162 artículo(s)
Pyrex Bubble Melo 5 4ml by Eleaf

Pyrex Bubble Melo 5 4ml by Eleaf

rating
Precio 2,30 €

    Accesorios de alta calidad para tu RDA

    Si has llegado hasta aquí, lo más probable es que quieras personalizar tu atomizador con una campana más estética y de mayor rendimiento, o puede que la tuya se haya roto. Pues muchas veces algunos fabricantes no eligen el material adecuado y esto puede ocasionar, entre otras cosas, que tu atomizador caliente demasiado.

    Aunque en el mercado existe una amplia variedad de empresas encargadas de crear este tipo de accesorios para vapear, queremos dedicar este artículo a las campanas de pyrex creadas por Trinity Glass.

    Esta es una empresa con más de 15 años de experiencia en la creación de campanas para atomizadores RDA mediante soplado de cristal a nivel científico, su misión es brindar alta calidad, estética y mayor funcionalidad para el vapeador.

    Así pues, analizaremos algunas de las campanas que ofrece esta empresa norteamericana con la finalidad de que conozcas sus características, ventajas y por supuesto el precio al que puedes encontrar estos reemplazos de pyrex España, específicamente en Sevilla.

    Y es que si vives en esta ciudad no puedes desaprovechar la oportunidad de buscar a uno de los distribuidores que tiene todos los accesorios de esta marca, y si, hablamos de Sin Humo Sevilla, donde ofrecemos la mejor relación pyrex calidad-precio.

    Trinity Glass Vape: Campanas de reemplazo para tu RDA

    Si eres de los que tiene un atomizador RDA, ya estarás familiarizado con el hecho de tener que retirar completamente la campana de tu dispositivo para llenar el tanque y seguramente más de una vez habrás tenido que buscarle reemplazo porque te ocurrió algún accidente.

    Cristal pyrex

    Pensando en la comodidad de los vapers, Trinity Glass Vape se especializa en la creación de cristal pyrex, pues gracias a su transparencia no es necesario retirarlo para llenar el tanque porque se pueden ver las resistencias, algodones, etc. 

    Este accesorio cubre todo el tanque, es decir, llega hasta la base del dispositivo, sin embargo, en la parte superior posee una abertura por donde se va dejando caer el líquido y al mismo tiempo observar cuando se debe agregar más, e incluso, si es necesario parar el llenado. 

    A continuación, te presentamos algunas de ellas:

    Trinity Glass Competition Glass Cap For Widowmaker: Posee las mismas propiedades de las tapas de vidrio normales, pero te permite un mayor flujo de aire, por lo que es posible disfrutar de una mejor experiencia de vapeo, sin dejar de lado el buen sabor.

    Wasp Nano de Trinity Glass Vape: Es ideal si quieres darle un toque de personalidad a tu atomizador Wasp Nano, este accesorio está fabricado en cristal resistente que asegura una mayor condensación del vapor y mucho sabor. Además, es una de las campanas más buscadas entre los usuarios.

    Kali V2 de Trinity Glass Vape: Es compatible con tu Kali V2 ofrece una apariencia atractiva  al mismo tiempo que te permite disfrutar de una experiencia de vapeo especial.  

    El precio de estos accesorios oscila entre 10 a 20 €, lo que representa una excelente inversión si se toma en cuenta su practicidad. Además, otras campanas, las de metal, por ejemplo, suelen afectar el sabor del e-líquido.

    Es importante acotar que para cada atomizador existe una campana diferente, por ello es necesario que al momento de comprarla tomes en cuenta sus características y verifiques si es compatible con tu RDA. No esperes más, dale un toque distinguido a tu dispositivo de vapeo, al mismo tiempo que mejoras la calidad del sabor y formas grandes nubarrones.