Buscar en el blog

Filtrar por (4204 productos)

Marca

Precio

0,00 € - 375,00 €

Concentración de nicotina

Coastal Clouds

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Para sumergirte de lleno en el mundo del vapeo y disfrutar de una experiencia placentera, no solo debes considerar comprar un vaporizador que se adapte a tus necesidades, sino que también debes tomar en cuenta la calidad de tu eliquid.

Y cuando hablamos de la calidad de los líquidos para vapear, no nos referimos únicamente a que te guste su sabor. Pues, existen otros factores determinantes como la relación PG/VG que más te convenga y el nivel de nicotina correcto.

Ahora bien ¿Cómo puedes saber cuál es el e-liquid que más te conviene? es normal que te surja este tipo de duda, e incluso, que llegues a sentirte abrumado, debido a la enorme cantidad de fabricantes existentes en el mercado que ofrecen sus productos en tiendas físicas y online.

Para hacerte esta elección más sencilla, queremos recomendarte una marca de e-líquidos certificados. Se trata de Coastal Clouds vaper juice, una empresa norteamericana reconocida por sus altos estándares de calidad y por las innovadoras estrategias tecnológicas que utiliza para elaborar sus productos.

Además, el líquido de vapeo que ofrecen es libre de nicotina, lo que para muchos representa una gran ventaja en cuanto a sabor.

A continuación, te presentaremos algunos de sus productos y algunas de las ventajas que tendrás al utilizar estos e-liquids.

Líquidos Coastal Clouds: ¿Qué productos y beneficios me ofrecen?

Costal Cloud es una de las marcas de líquidos para vapear PREMIUM que te ofrece sabores refrescantes con la mejor combinación de dulces y frutas, en una amplia gama de productos concentrados y originales. 

Si eres más dado a los dulces, Sweets Blueberry Banana Muffin, te brinda lo mejor de este postre combinado con arándanos y plátanos.

También está el Coastal Clouds Pink Lemonada una perfecta mezcla de limonada rosa.

Pero, si eres de lo que les encanta combinar muchos sabores el Coastal Clouds Sweets Blood es el indicado para ti, pues su exclusiva mezcla de lima, arándanos, naranja sanguina combinada con el mango picante, no te dejará para nada indiferente. 

Estos e-liquids están completamente fabricados en E.E.U.U. y están dirigidos hacia aquellos consumidores que quieran disfrutar de una experiencia de vapeo consolidada, ya que son altamente equilibrados en cuanto a sus mezclas y, como ya te hemos mencionado, no poseen nicotina.

En lo que respecta a este último atributo, debes saber que te generará una experiencia única y especial. Por ello, queremos mencionarte algunas de las ventajas de que utilices la marca Coastal Clouds e liquid sin nicotina para vapear:

  • Sabores más intensos: si lo que te ha gustado del vapeo es el sabor, entonces esta marca de líquidos sin nicotina es perfecta para ti, ya que normalmente cuando se le añade nicotina al e-liquid, el sabor se diluye de forma natural.
  • Un vapeo más suave: El tipo de vapeo con líquidos sin nicotina es mucho más suave, es ideal para aquellos vapeadores que disfrutan más del aspecto táctil de vapeo, por lo que la experiencia con este tipo de producto suele ser mucho más placentera.
  • Nubes grandes: los e-liquids de Coastal Clouds poseen un alto porcentaje de concentración de glicerina vegetal que ronda el 70% del total del eliquid, lo que garantiza mayor densidad en las nubes que se forman.

Sin duda, una de las más grandes ventajas de vapear es la amplia gama de productos y sabores que tienes a tu disposición. Solo debes elegir marcas de calidad como esta que te garantiza productos libres de sustancias nocivas y otros ingredientes que no sean los deseados, además de sabores que harán que los quieras probar una y otra vez.