Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia al usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

LIQUIDOS

En esta seccion os ofrecemos toda la variedad de fabricantes y sabores de E-liquids.

Distribuimos los mejores liquidos para cigarrillo electronico a toda España.

LIQUIDOS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Marcas
  • Sabores
  • Sales de Nicotina

    ¿QUÉ ES LA SAL DE NICOTINA?

    La sal de nicotina es la forma de nicotina que se encuentra en las hojas de tabaco. A diferencia de la nicotina comúnmente utilizada en e-juice, estas sales no son solo nicotina; son compuestos que contienen nicotina y otros componentes orgánicos. Esto podría ser en combinación con uno o más de los otros productos químicos en las hojas de tabaco, pero el resultado es el mismo: se forma una molécula más estable.

    La forma de nicotina comúnmente utilizada en el e-líquid se llama nicotina de “base libre”. Esta es la nicotina no unida a otra cosa, y generalmente se considera preferible para el vapeo y otros fines porque es una forma de nicotina más “volátil” (es decir, fácilmente vaporizada).

    De hecho, la industria del tabaco hizo un esfuerzo considerable para aumentar la cantidad de nicotina de base libre en el humo. Uno de los principales factores que contribuyen al éxito de los cigarrillos Marlboro, porque Philip Morris fue el pionero de este enfoque exitoso.