Cotton/Algodón

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
New Cotton Bacon PRIME By...
  • ¡En oferta!
Pack Kendo wire N80 and...

Pack Kendo wire N80 and Cotton Kendo By Kendo Vape Cotton

OK
rating
Precio base 6,50 € -20%
Precio 5,20 €
  • ¡En oferta!
  • -20%
  • Oferta

Uno de los productos para vapear más infravalorados son los algodones. En SinHumo recordamos la importancia de adquirir algodones de calidad y especializados únicamente en el vapeo. Por suerte te lo ponemos fácil, ya que aquí encontrarás los mejores algodones del mercado a un precio insuperable.

Las marcas de algodones que tenemos disponibles en nuestro catálogo solo utilizan materiales de la mejor calidad para que el usuario tenga la mejor experiencia posible con su vape. Ofrecen todos ellos una alta resistencia al calor, lo que conlleva que estos se quemen con menos facilidad y la vida útil sea bastante superior al resto.

Además, debido a los materiales por los que está compuesto el algodón permite que el líquido se impregne de la forma más equitativa posible y con mayor facilidad, permitiéndonos disfrutar del sabor en todo su esplendor y con mayor intensidad. En definitiva, mayor sabor y mucho más vapor.

Damos especial importancia a adquirir un algodón especial para vapear, ya que no es recomendable el uso de cualquier algodón, como por ejemplo los que tenemos en casa para tratar heridos o para cualquier otro tipo de función.

Esto se debe a que este tipo de algodón muy probable que contenga trazos de cloro e incluso sustancias blanqueantes, lo que se traduce en que es perjudicial para el correcto mantenimiento del vape, y peor aún, de nuestra propia salud. Así que mucho ojo.

Consejos para sacar el máximo provecho al Algodón para vapear

Normalmente el algodón viene en láminas que debemos cortar a un tamaño determinado para colocar en el vape, así que muchos os preguntaréis (principalmente los novatos) ¿cuánto algodón debo cortar para que funcione de la mejor manera posible?

Si se usa poco algodón, este puede quedar demasiado suelto permitiendo al líquido subir permitiendo un buen drenaje. Pero una falta notoria de cantidad podría hacer que tuviéramos pérdidas de líquido o este se viniera en el proceso de aspiración hacia la boca.  En cambio, si usamos demasiado el líquido no puede empapar el algodón completamente, lo que significa un menor sabor y la posibilidad que se nos queme por falta de líquido

Pues bien, el único método de saber qué cantidad de algodón usar es mediante la experiencia y el método de prueba y error. Eso sí, es recomendable que nos fijemos detenidamente en el tamaño de la abertura donde el algodón se introduce en las resistencias y la potencia que vayamos a utilizar (cada vapeador lo hace con su mod de manera distinta), ya que nos permitirá atinar con mayor precisión. Tranquilos, es algo muy rápido de pillar.

Por otro lado, existe un truco para conseguir sacar el mayor potencial posible al algodón. Algunos vienen con una densidad demasiado alta, por lo que recomendamos efectuar una especie de masaje con los dedos para reducirla ligeramente.

También podemos peinar los extremos con alguna herramienta de puntas finas. Con ello conseguiremos que el líquido se impregne de manera uniforme para que tengamos un sabor mucho más potente y que echemos una gran cantidad de humo.

Mejores Algodones para vapear en 2020

Nos es imposible elegir uno por delante de otro, ya que todos son de la máxima calidad y están fabricados con los mejores materiales posibles. Igual nos sucede con las resistencias artesanales.

Nos gustaría hacer mención especial a la marca Kendo, un algodón completamente orgánico japonés que aumenta enormemente el sabor, al igual que su resistencia al calor, y por tanto, su duración. Podemos encontrar Kendo Vape Cotton Original, es decir, el algodón de toda la vida, y Kendo Vape Cotton Gold Edition, la versión más premium.

También nos gustaría destacar New Cotton Bacon V2.0, el cual nos ofrece sencillez y rendimiento a partes iguales. Este algodón tiene una curiosa particularidad, y es que cuando se encuentre ya quemado, al efectuar una calada nos dejará el sabor a bacon, y no el típico a quemado.

Como hemos dicho es difícil decantarse por una marca, no habiendo una mejor que la otra debido al alto nivel, así que… ¡te la recomendamos todas!