Atmos Lab

Hay 46 productos.

Mostrando 1-12 de 46 artículo(s)

Una empresa productora de líquidos que produce productos de la más alta calidad. Atmos Lab es el primer laboratorio de líquidos que está certificado según la norma internacional ISO 9001: 2008. 

Estamos ubicados en Atenas, Grecia.Atmos Lab se estableció en 2011 y se ha hecho muy famoso por la calidad fina de eliquids listos para usar y bases y sabores de bricolaje. Utilizando solo la mejor calidad de las materias primas, todos los productos son el resultado de un arduo trabajo en los controles de control de calidad. 

Atmos Lab es la mejor marca de bricolaje en Grecia y recientemente ha comenzado a exportar productos en la Unión Europea.El control de calidad de los productos es un punto muy importante para Atmos Lab. 

Participamos en el mayor programa de análisis de líquidos que dura 3 años. Todos los meses, el Laboratorio de Toxicología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Tesalia y Creta analiza nuestros productos para evaluar nuestros estándares: productos sin TSNA y sin HAP.

Nuestros pasos estables en el mercado ecig nos convirtieron en una compañía totalmente confiable que solo ofrece productos de vapeo de calidad.