Vaper Desechable Sin Nicotina

Hay 224 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-12 de 224 artículo(s)

Contenido

Qué es un vaper desechable sin nicotina: ¡Aclara tus dudas!

Este tipo de vaper desechable es un dispositivo para vapear de usar y tirar que no contiene nicotina. La duración de este dispositivo depende del número de caladas que ofrezca el modelo escogido, pudiendo ser de 500 caladas, 800 caladas, más de 1000 caladas…

Vape desechable con o sin nicotina ¿Cuál elegir?

Si deseas sumergirte en el mundo del vapeo y tu objetivo es dejar de fumar, te recomendamos comenzar por un vaper desechable con nicotina. De esta forma, podrás empezar a adaptarte poco a poco al vapeo sin experimentar un cambio demasiado brusco con respecto al tabaco, ya que estarás manteniendo la sustancia principal de los cigarrillos que genera la adicción, pero es menos perjudicial..

Una vez hayas tenido tu primer acercamiento con el vapeo, te aconsejamos informarte y adquirir tu vaper desechable sin nicotina. De esta forma, podrás mejorar considerablemente tu salud al prescindir de esta sustancia. Además, podrás disfrutar de la experiencia de vapear gracias a los deliciosos sabores de los e-liquids.

Comprar pods desechables sin nicotina

En SinHumo Sevilla te ofrecemos comprar tu pod desechable sin nicotina a un súper precio. Tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestras tiendas online podrás adquirir tu dispositivo y aprovechar nuestras ofertas y promociones ya que ¡Queremos que el vapeo esté al alcance de todos!

Además, en SinHumo Sevilla puedes encontrar un extenso catálogo de pods desechables sin nicotina entre los que elegir. Recuerda que solo confiamos en las marcas mejor valoradas del sector, por ello, independientemente del modelo de pod que elijas, estarás comprando un dispositivo que es sinónimo de calidad y garantía.

Por ejemplo, en nuestra web encontrarás la reputada marca de Pods Frumist , la marca de vapes desechables más top de U.K. Al igual, encontrarás otras marcas como Bud Vape, Don Cristo, Fest Bar…

Sabores de nuestros vaper desechable sin nicotina

¿Imaginas la sensación de poder vapear y disfrutar a la vez de tu bebida favorita? ¡Con nuestros pods es posible! En nuestra web te ofrecemos vapers desechables sin nicotina de mojito, de limonada, sabor a café… Tenemos una amplia gama de potentes sabores con los que vapear te resultará un verdadero placer.

Y si eres más de sabores afrutados, en SinHumo Sevilla también puedes adquirir tu pod con sabor a mango, a uva, a limón, a melón…

Sin duda ¡tenemos el sabor perfecto para todo tipo de paladares!

Beneficios y efectos de vapear desechable sin nicotina

Al vapear con este tipo de pods, se está reduciendo la única sustancia adictiva que pueden incluir los dispositivos de vapeo, la nicotina. 

Si estás en proceso de informarte sobre los beneficios de dejar de fumar, vapear con un pod desechable sin nicotina tiene distintos beneficios sobre la salud.

Por ejemplo, vapear sin nicotina equilibra el sistema inmunológico, ya que hay que recordar que la nicotina es una sustancia que lo debilita.

Al igual, se mejora la tensión arterial, el ritmo respiratorio e incluso la capacidad de concentración y el flujo de ideas.

Aléjate de sustancias nocivas y comienza a vapear con uno de nuestros pods de usar y tirar sin nicotina.

Cuánto cuesta un vaper desechable sin nicotina

Nuestros vaper desechables tienen un precio que oscila entre 6,90 euros y 29,90 euros. Aunque, esta franja de precios puede verse alterada dependiendo si tenemos ofertas o promociones activas en dicho momento.

Preguntas frecuentes sobre vaper desechables sin nicotina

¿Cuál es la edad mínima para usar un vape desechable sin nicotina?

La edad mínima para poder usar y comprar online vapes y pods desechables sin nicotina, o cualquier tipo de vaper desechable, es de 18 años. Antes de esta edad, está prohibido también la venta en tiendas físicas y la utilización de cualquier tipo de cigarrillos electrónicos.

¿Es malo vapear con un pod sin nicotina?

¡Al revés! Es una alternativa mucho más beneficiosa que el tabaco. Al no incluir nicotina, nuestros vapers desechables no crean adicción por lo que cuando los uses, vapear te parecerá un placer, un placer que no dañará a tu organismo. En SinHumo Sevilla puedes adquirir tu vape desechable de 500 caladas, vape desechable de 600 caladas, vape desechable de 700 caladas, de 800 caladas e incluso tu vape desechable de más de 1000 caladas ¡Infórmate!

¿Qué lleva un vaper desechable sin nicotina?

Nuestros vapes desechables sin nicotina incluyen un e-liquid, que ya viene cargado en el dispositivo, y el propio pen del pod desechable. Los e-liquids generalmente, incluyen compuestos como el propilenglicol, aunque esto dependerá del modelo escogido.