Freemax

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Los cigarrillos electrónicos son dispositivos que funcionan con pilas, para crear la simulación de fumar.

Contienen unos cartuchos recargables que se pueden llenar con un e-líquido que puede contener nicotina, saborizantes y esencias las cuales, al disiparse, se convierten en un vapor con un aroma agradable para la persona que lo inhala.

El proceso es por lo demás muy simple. Solo se trata de aplicar calor a un líquido que se evapora para que el usuario pueda inhalarlo y disfrutar del fumar una sustancia inofensiva.

En los vapers de la marca freemax, podemos encontrar multitud de dispositivos con buenos acabados, un rendimiento excelente y muy fáciles de utilizar.

En cuanto al modelo Freemax Twister 80W, viene con unas baterías integradas y admite una salida máxima de 80W. Con la función de vataje variable de estilo de giro se puede de manera muy sencilla cambiar la salida de 5W a 80W, con solo girar un poco la base.

De manera adicional, este vaper trae un chip que facilita protección y velocidad de disparo.

Es de gran aceptación entre los usuarios que manifestando, agregan que se aprecian muy bien los sabores. El único inconveniente reportado es que al no extraerse la batería, se depende de la carga a través del USB. Sin embargo, en líneas generales la relación calidad precio es muy buena.

Esto demuestra que el uso de cigarrillos electrónicos es de ayuda para aquellas personas que desean dejar el cigarrillo. Es una alternativa que ha resultado útil, aunque hasta el momento, no existe respaldo científico que asegure esta hipótesis.