PODS Y VAPERS DESECHABLES

¿Qué es un vaper desechable?

Un vaper desechable es un cigarrillo electrónico de un solo uso que ya incluye e-liquid en su interior. Dependiendo de la marca y del modelo elegido, ofrece hasta 1.500 caladas. Este tipo de dispositivo, gracias a la comodidad que otorga al vapeador y a lo sencillo que es de utilizar, se ha convertido en uno de los modelos top ventas del mundo del vapeo. 

 

¿Quieres distribuir Vapers Desechables al mejor precio?

En nuestra web SHS DISTRIBUTION. Somos distribuidores de Vapers Desechables al mejor precio del mercado.

Envíos a TODA ESPAÑA en 24/48 horas.

Empresa lider del sector del vapeo y con más de 10 años de experiencia en la venta de vapers y pods desechables.

 

Contacta con nosotros:

Email: contacto@shsdistribution.com

Teléfono: 690 078 590

Vaper Desechable Sin Nicotina

Vaper desechable de 500 Caladas

Vaper Desechable de 600 Caladas

Vaper Desechable de 700 Caladas

Vaper Desechable de 800 Caladas

Vaper Desechable +1000 Caladas

Bali Fruits By Kings Crest

Bud Vape

Don Cristo

Drone Disposable

Elf Bar Disposable

Fizzy Juice Disposable

Fest Bar

Flerbar

Frumist Desechable

Higs Vape

Insta Bar

Lost Mary

Ma Mega Vape

Novo Bar

Nuubez

Orange County

Oxva Disposable

Quawins

Voopoo Disposable

Weetiip

Wpuff

Vaptio

Tribal Force

Hay 427 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-36 de 427 artículo(s)

Tipos de vape desechables

Vape desechable sin nicotina

Los vapes pen desechables sin nicotina están indicados para aquellos que han conseguido dejar de fumar y desean un dispositivo cómodo y funcional para su día a día.

Al igual, los pods desechables son perfectos para aquellos no fumadores que desean disfrutar del vapeo y saborear caladas cargadas de potentes y deliciosos sabores. 

Vape desechable con nicotina

Para aquellos que desean reducir el tabaco, los vapers desechables con nicotina son una alternativa ideal. Son un sustituto de los cigarrillos convencionales y suelen incluir entre 10 mg y 20 mg de nicotina. 

Utilizando este tipo de vaper, conseguirás ir reduciendo poco a poco el nivel de nicotina ingerido y, por ende, estarás apostando por mejorar tu salud.

Pods desechables: Sabores

¿Eres de sabores afrutados y dulces o de mentolados y refrescantes? ¿Prefieres sabores que se asemeje al de las bebidas energéticas? Sea cuál sea por el que te decadentes ¡En SinHumo encontrarás tu sabor preferido y una gran variedad entre la que elegir!

Contamos con deliciosos sabores a menta, coca cola, mango, sandía… Y otros más específicos como algodón de azúcar, mojito o palomitas. Recuerda que el líquido ya viene incluido en el dispositivo ¿Con cuál te quedas? ¡Elige el tuyo y disfruta de un vapeo cómodo y delicioso!

Marcas de vapes desechables 

En SinHumo Sevilla apostamos únicamente por marcas de referencia nacional e internacional. Solo confiamos en aquellas que sabemos que son sinónimo de calidad y garantía. Por ello, ponemos a la venta pods desechables Frumist, pods desechables Budvape, cigarrillos desechables Voopoovapes desechables Lost Mary entre otras marcas que ofrecen productos de lo más top del panorama del vapeo.

Vape desechable precio

Pods desechables baratos

En nuestra tienda online puedes encontrar vapes desechables con un precio barato. Te ofrecemos comprar tu pod desde 6,90 €. Además, te recomendamos estar atento ya que en muchas ocasiones podrás encontrar ofertas o promociones para comprar tu dispositivo desechable con descuentazo ¡Infórmate!

Mejores vapers desechables

Cuando se trata de aconsejar sobre cuál es el mejor vaper desechable, es cierto que, dependiendo de las necesidades del vapeador, podemos recomendar un modelo u otro. Ya que si estás buscando un pod desechable que sea duradero, sin duda te recomendamos ojear nuestra categoría de vapers de más de 1.000 caladas. Al igual, va a depender de qué sabor desees experimentar, ya que sabemos que muchos sois fans de unos matices concretos.

Aunque es cierto que, a pesar de esto, hay pods desechables que tinen muy buena aceptación. Ejemplo de ello son nuestros vapers de un uso de la marca Tribal, que incluyen un e-liquids de sabores frutales que son, para quienes los han probado, una verdadera delicia.

O los de la marca Beco, que ofrecen hasta 6.000 caladas y gracias a la resistencia Mesh de 1,2 Ohm que incluyen, se puede experimentar la calada perfecta.

Al igual, incluyen puerto de carga tipo C por si el dispositivo se queda sin batería antes de que se acabe el líquido. 

Preguntas frecuentes sobre vapers desechables

¿Dónde comprar vaper desechables?

En nuestra tienda de vapeo online puedes encontrar vapes pods desechables que se adaptarán a tus gustos y satisfarán tus necesidades. Te ofrecemos pods de las marcas más reputadas del sector y con sabores que una vez que los pruebes… ¡No podrás vivir sin ellos!

¿Cuántas caladas tiene un vaper desechable?

En SinHumo Sevilla contamos con vapers desechables de 500 caladas, vapers desechables con 600 caladas, pods y vapers con 700 caladas, pods y vapers con hasta 800 caladas y pods desechables con hasta 1500 caladas. Dependiendo del uso que le vayas a dar y de tus necesidades, te recomendamos apostar por un vaper que contenga un número u otro de caladas. Si tienes dudas, recuerda que nuestro equipo está especializado en cigarrillos electrónicos y pods desechables y te podemos orientar sobre qué dispositivo es el mejor para tu caso personal ¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso!

¿Dónde tirar un pod desechable?

Cuando ya hayas gastado las caladas de tu pod desechables, te aconsejamos depositarlo en un contenedor de reciclaje de baterías ya que, este tipo de dispositivo contiene batería de litio.

¿Cómo funciona un pod desechable?

¡Es muy sencillo! Un vaper desechable funciona simplemente aspirando por su boquilla. por lo que su funcionamiento es muy similar al de un cigarrillo convencional. Si tienes en mente comprar un pod, recuerda que en Sin Humo contamos con cigarrillos con nicotina o sin nicotina ¡Hazte ya con el tuyo!

¿A cuántos cigarrillos equivale un pod desechable?

Para que te hagas una idea, los pods con nicotina de 600 caladas equivale, aproximadamente, a 20 cigarrillos. Si quieres un dispositivo con el máximo de caladas, te ofrecemos pods y vaper desechables de más de 1000 caladas.