Filtros (6030 productos)

Mg de Nicotina

Mg de nicotina

Yeti Ice

Hay 51 productos.

Ordenar por:
Mostrando 1-36 de 51 artículo(s)
Dark Fruits 100ml By Yeti Ice ELiquids
agotado

En Sin Humo sabemos de la importancia de comprar un buen líquido para poder sacar el mayor partido a nuestra vape, así como disfrutar la experiencia de vapear a otros niveles. Uno que cumple estas características son los líquidos Yeti Ice.

Detrás de la fabricación de estos sabores encontramos una empresa consolidada y que es garantía de calidad en todos sus productos, por lo que se puede considerar actualmente una de las mejores marcas que nos ofrece el mercado.

Características Líquidos Yeti Ice

Como se ha mencionado anteriormente, esta marca saca el máximo provecho posible al atomizador del que dispongamos, haciendo una fusión perfecta con el resto de elementos para conseguir un gran sabor. Pero aparte de esto, cuenta con más atributos ciertamente muy interesantes.

Los e-liquids Yeti Ice también destacan por su sabor, el cual es bastante intenso y refrescante (de ahí su nombre). Da una constante sensación de frescor y frío que se queda en la garganta y provoca que no puedas parar de vapear, especialmente en épocas más calurosas.

La sensación de frío producida por una molécula, es una de las más solicitadas por los consumidores, y no es para menos, ya que es enormemente refrescante, además de quedarse impregnada en la garganta durante más tiempo de lo que suele ser habitual.

Sabores Yeti Ice

En nuestra catálogo puedes encontrar muchos tipos de sabores bien de los líquidos Yeti Ice. Todos están bien diferenciados entre sí para que cada usuario pueda comprar aquel que más se adapte a su estilo y así disfrutar de una gran experiencia con nuestro mod.

Un claro ejemplo es Grape 100ml By Yeti Ice Eliquids, el cual es un mix de uvas y otro tipo de bayas para conseguir un toque dulce y delicioso. Sin lugar a dudas, uno de nuestros sabores preferidos.

Si en cambio buscas algo más cítrico, te ofrecemos Lemonade 100ml By Yeti Ice Eliquids, el cual combina el frescor con el toque intenso del limón para producir uno de los sabores más sabrosos que puedes encontrar.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar dentro de la marca Yeti Ice, así que no dudes en probarlos, ya que todos son de una calidad extrema y que te hará volver a repetir.