Buscar en el blog

JUUL

JUUL Labs fue fundada por James Monsees y Adam Bowen, exfumadores, con el fin de ofrecer una alternativa de calidad a los mil millones de fumadores adultos que hay en el planeta. Queremos conseguir un mundo donde los fumadores adultos dispongan de las herramientas necesarias para reducir su dependencia del tabaco o eliminarla por completo si así lo desean.

  • JUUL es un producto con nicotina destinado a mayores de edad.
  • JUUL no es adecuado para jóvenes ni está pensado para ellos.
  • JUUL tampoco es un producto para exfumadores ni para personas que no hayan fumado nunca.
  • JUUL es un producto de transición.
  • Los productos JUUL no han sido aprobados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) para el diagnóstico, el tratamiento, la cura ni la prevención de ninguna enfermedad. No mostramos imágenes ni situaciones destinadas a un público juvenil. En nuestras campañas aparecen personas de edad adulta. No usamos dibujos animados, caricaturas ni ningún diseño que pueda captar la atención de menores. Velamos por la colocación responsable de nuestro producto con el fin de limitar su exposición a menores.
  • Las muestras de los productos cumplen con la normativa en vigor. Respaldamos y cumplimos la legislación vigente que prohíbe la venta de este tipo de productos a menores de edad, lo que incluye un estricto protocolo de verificación de edad para todas las ventas online. Siempre incluimos los mensajes de advertencia sobre la nicotina en todos los materiales de marketing.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)