Spirit Coils

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Sin ninguna duda, dentro de la amplia variedad de tipos en cuanto a resistencias que disponemos en SinHumo, las artesanales son las que nos ofrecen mayor calidad y duración. Las resistencias artesanales para vapear Spirit Coils son una de las mejores opciones del mercado.

Es importante distinguir entre resistencias comerciales y artesanales. Las primeras vienen listas para su uso inmediato sin tener que realizar ningún trabajo más allá de la colocación de la propia resistencia. Su duración es bastante inferior.

En el otro extremo, las resistencias artesanales ofrecen una calidad superior, mayor duración (llegando a tener una vida útil de varios meses). Aunque no son de comprar y usar, ya que necesitamos hacer varios ajustes como su colocación o añadir un algodón orgánico que debe ser cambiado cada pocos días.

La elección por uno u otro varía en función del tipo de consumidor que seamos, siendo ambas opciones altamente recomendables. Si nos gusta la comodidad debemos decantarnos por las comerciales, en cambio, si buscamos mayor duración y calidad de la resistencia y no nos importa tener que cambiar el algodón ni ejercer otras labores manuales nuestra mejor opción son las artesanales.

Las resistencias artesanales Spirit Coils vienen fabricadas con un ohmniaje determinado, por lo que debemos tener en cuenta este parámetro y el tipo de mod del que dispongamos a la hora de hacernos con la resistencia.

Los ohmniajes que podemos encontrar en Spirit Cils son de 0.90, 0.30, 0.28, 0.10, 0.20, 0.8 y 0.08. Respecto a lo comentado en el párrafo anterior, podemos servirnos de ejemplo con la resistencia artesanal The Purgue 0.30 Ohm, la cual solo debe ser usada con dispositivos en stacked y con baterías en serie.

Otro ejemplo sería el modelo Freddy 0,10 Ohm o Carrie 0,2 Ohm, ya que deben ser usados solamente en mods mecánicas para garantizar un buen uso, funcionamiento y donde se les saca mayor rendimiento. Recomendamos también Lucifer 0,08 Ohm, pero en este caso únicamente si eres un usuario experto.

Por último, dentro del catálogo de resistencias artesanales Spirit Coils también podemos encontrar aquellas válidas tanto para mods mecánicos como electrónicos: The Ring 0,90 Ohm o Baby Face MTL (Single Coil) 0.8 Ohm, entre otras. Por lo general suelen ser las resistencias que presentan un ohmniaje más alto.