Buscar en el blog

Filtrar por (34 productos)

Marca

Precio

0,00 € - 45,00 €

Sabores de aromas

Formato Aromas

Aromes et Liquides - A&L

Hay 34 productos.

Mostrando 1-12 de 34 artículo(s)
Aroma Ultimate Fury 30ml By...
agotado

¿Eres un amante del vapeo? No importa si te encuentras en tu etapa de iniciación o en una más avanzada, siempre sentirás curiosidad por descubrir los mejores aromas de alquimia para vapers

Y es que crear tu propio líquido o e-líquido para vapear resulta tan interesante como aprender a fabricar una cerveza. Además de obtener un resultado personalizado, durante el proceso adquieres cierta destreza como vaper y, si logras perfeccionar tu técnica, te convertirás en todo un experto. 

Por lo tanto, si lo estás considerando, te recomendamos una de las mejores marcas de líquidos para vapear muy conocida por su amplia y rica gama de aromas de alquimia concentrados sabor gourmet, se trata de Aromes et Liquides A&L.

Em SinHumo Sevilla puedes encontrar gran toda la gama que te ofrece esta exclusiva marca.

Así pues, te presentaremos una lista de sus aromas concentrados para que crees tus mejores sabores y disfrutes con tu cigarrillo electrónico.

A&L – Aromes et liquides

Aromas A&L, es una marca francesa que se ha dedicado a ofrecer un servicio cercano a sus clientes, haciéndolos copartícipes en la selección de aromas para vapear que lanzan al mercado. Se distinguen por la elaboración de sabores complejos o de recetas gourmet para ofrecer una experiencia inigualable a los amantes del vapeo. Con la característica inigualable de su frescor en muchos de sus aromas.  Sin más preámbulos, aquí tienes algunos de sus productos:

Aroma Ultimate Oni: Este aroma está inspirado en una criatura japonesa que lleva una katana al cinto. Es una combinación explosiva de cítricos y limones verdes que ofrece una sensación helada. Su sabor es concentrado y debe ser mezclado con la base de tu preferencia para que puedas crear tu e-liquido. 

Para la presentación de 30 ml es recomendable una maceración del al 4 a 5 días como mínimo, sin embargo, puedes vapearlo a las pocas horas de mezclarlo y el porcentaje de dilución es de 10 a 15%. 

Aroma Ryan Usa: Está inspirado en un viaje placentero por la Ruta 66 con el Ryan Usa. Su sabor es del auténtico tabaco, cubierto de caramelo y perfumado con vainilla.

La dilución recomendada para este producto es de 20-22 gotas por cada 10 ml, la maceración debe durar como mínimo unos 5 días antes de poder disfrutar su sabor en el cigarrillo electrónico. Aunque si quieres sacarle el máximo partido deberás esperar entre los 15-20 días de maceración. 

Aroma Ultimate Fury: Inspirada en la figura demoníaca del dragón Fury, este aroma ofrece una explosión helada sabor a mango fresco y de otras frutas recolectadas en las profundidades del bosque de Asia.

Lo aconsejable es que se diluyan 25 gotas por cada 10 ml en la base de tu preferencia y el tiempo mínimo de maceración es de 5 días.

Aroma Ultimate Succube: Con sabor a cóctel. Es una combinación de sandía, frambuesa, ralladura de limón y un toque fresco.

Su dilución es de 25 gotas por cada 10 ml y el tiempo mínimo de maceración es de 4/5 días.

Aroma Ultimate Oni Zero: Sorprendente combinación de lima y limón, pero sin el toque de frescura.  

Este aroma debe diluirse al 12 o 14 % en la base que elijas, y pasar 5 días como mínimo macerando.

Aroma Ultimate Ragnarok: Es una mezcla de frescura con sabor a frutas (fresas, moras, frambuesas y arándanos).

Antes de ser consumido debe macerarse por lo menos 5 días y diluirse en la base que más te guste a un 12 -14%. 

Aroma Ultimate Valkyrie: Este aroma está inspirado en la leyenda de los famosos guerreros de las tierras vírgenes en los campos de batallas y su famoso elixir. Con un sabor extremo a frutas (frambuesa, zarzamora, grosella negra y arándanos) sin olvidar el toque de frescor.

Se recomienda diluir al 10% y puedes dejar macerando hasta 15 días.

En resumen, si quieres vivir una experiencia de vapeo refrescante y placentera, es fundamental que elijas aromas de calidad. Sin duda, aromas A&L se esfuerza cada día para alcanzar las expectativas de sus clientes, sin dejar de cumplir con la normativa vigente en Francia y en Europa.