Buscar en el blog

Filtrar por (3768 productos)

Marca

Precio

0,00 € - 375,00 €

Concentración de nicotina

VF Premacerados

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

La importancia de contar con una marca de confianza a la hora de adquirir un líquido para vapear es muy alta, ya que de ello depende nuestra experiencia y satisfacción cuando estamos vapeando.

Por suerte, en SinHumo solamente contamos con las mejores marcas del mercado, por lo que garantizamos una calidad bastante buena en todos nuestros productos, ya sean líquidos o cualquier otro componente de un vape.

VapFip es una de estas marcas de calidad, en este caso con sus líquidos pre-macerados. Si eres nuevo en este mundo probablemente no sepas qué son, pero no te preocupes porque te lo vamos a explicar detalladamente para que reúnas toda la información necesaria para saber si es para ti o prefieres uno normal.

Un líquido premacerado es aquel que una vez comprado no está listo para usarse directamente, es decir, debemos añadirle un nicokit (con nicotina o sin) y dejarlo reposar varios días para que se mezcle completamente todos sus componentes. De esta fusión saldrá un sabor espectacular y que no dejará indiferente a ningún usuario.

Características y Sabores VapFip Premacerados

Los líquidos VapFip Premacerados cuentan con un sabor potente, intenso y duradero, por lo que podremos estar dando caladas y seguir notando la sensación en nuestra garganta durante bastante tiempo.

Además, podemos encontrar variedad dentro de sus sabores para que todo el mundo que esté interesado pueda adquirir aquellos con los que sean más afines, ya sea de tipo frutal, de postre o tabaquil.

Podemos destacar VF Cromañón (Premacerado) 40ml+20ml TDP by Vapfip, el cual está compuesto por un mix de los tabacos más selectos a los que se le añaden un ligero toque de frutos secos. Ideal para los que aman el sabor del tabaco.

Este y muchos más sabores de esta marca más arriba en esta misma página, así que no dudes en probarlos porque no te decepcionará.