Buscar en el blog

Filtrar por (3740 productos)

Marca

Precio

0,00 € - 375,00 €

Concentración de nicotina

Xuna Eliquid

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Aunque pueda parecer difícil encontrar un líquido para vapear que colme tus expectativas y te de todo lo que buscas en uno, no lo es en Sin Humo, ya que únicamente trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Una de estas marcas es Xuna Eliquids, una de las mejores opciones que puedes encontrar hoy en día ya que cuenta con sabores muy intensos y deliciosos para los paladares más exigentes.

Características y Sabores Xuna Eliquids

Tal y como se ha mencionado anteriormente, esta marca de líquidos cuentan con un sabor muy característico, siendo bastante intenso y duradero en la boca cada vez que damos una calada a nuestro vape.

Para conseguir esto, se han empleado materias primas de primera calidad, así como procesos de fabricación innovadores que consiguen darle un plus de nivel a este liquido de vapeo.

Uno de los sabores tan característicos que dispone Xuna Eliquids y que puedes encontrar en nuestro catálogo es Muerte Por Chocolate 50 ml By Xuna Eliquid, algo que simplemente por su nombre puedes intuir lo que nos ofrece.

Un dulce, delicioso e intenso sabor a chocolate del que es imposible escapar y que no podremos resistir a vapear, ya que una vez que lo pruebes quedarás absorto por todos sus atributos.

De igual forma existe uno similar, pero con sabor a brownie, un líquido que no tiene ningún desperdicio e igual de delicioso que el de chocolate, pero con suficientes variantes para hacerlo único e imprescindible. Encuéntralo arriba en esta misma página.

Cambiando radicalmente de tercio, también se puede comprar el líquido Cotton Rainbow 50ml By Xuna Eliquid, el cual es puro sabor a algodón de azúcar con toques de mango, naranja y algunas frutas secretas.